22.11.06

Mi Pilar

La confusión nos enloquece, pero el cariño y comprensión nos tranquiliza.... la visión del corazón ilumina el exterior, y por ello solo tu y yo necesitamos comprender el perdón....


Mi Pilar

Tu me ilusionas,
Me enloqueces,
Me fascinas,
Me confundes,
y me enamoras más y más.

Pero nada, nada quiero,
mas que estar junto a tí.

Todo quieres, poco puedo
nada pienso, solo siento,
solo extraño ser tu amigo
y no un loco... por tu amor,

Estoy solo, estoy quieto,
Tengo miedo,
y me tormenta estar así,

Eres bella, y mi reina,
el pilar que me sustenta,
aunque lo sientes, no lo intentas,
solo pido una oportunidad,
para mostrarte lo sincero de mi sentimiento.

Necesito hoy de tí,
estoy tratando de cambiarte,
olvidarte,
alejarte de mi ser,
de mis sentimientos,
de mi corazón,
pero sigo esperando... por tu amor.

No hay comentarios: