27.12.07

Confesión Sin Respuestas

Te hice una pregunta,
Y no me contestaste,
Te hice otra pregunta,
Y tan solo me miraste.

Yo quedo confundido,
Y quedo sin respuestas.

Yo quiero ser tu amigo,
Y merezco conocerlas.

Disculpa lo abusivo,
Pero es que me interesas.

Así son las cosas,
Espero no te ofendas.

Tú me gustas mucho,
Y quiero que me entiendas.

Al principio era confuso,
Pero ahora la idea esta muy fresca.

Y aun estoy nervioso,
Por que quiero que lo sepas,
Tu me gustas mucho, como la palabra a un poeta.

Mejor hablemos esta noche,
En la esquina de la fiesta,
Y si tu sientes lo mismo,
Dame aquellas respuestas, que tanto te pido, porque aun soy tu amigo.

Mejor soñemos con una verdad, aunque esta no sea cierta.
Mejor no hablemos y vivamos esta fiesta.
Mejor pensemos si esto es correcto.
Mejor bailemos y no hagamos promesas.
Mejor caminemos mientras piensas en aquellas respuestas.
Y recuerda, siempre hay una razón, aunque esta sea incierta.
Ya conoces mi estilo, así que espero tus respuestas.
Aunque no sean las correctas.
Lo merezco por ser tu amigo.

Y no olvides mis palabras,
Porque acá quedará este tema.

No lo olvides… por favor, dame tus respuestas…

No hay comentarios: