5.12.06

La Red

Hola mujer preciosa,
Quiero, deseo, anhelo y necesito mirarte a los ojos en un futuro,
Un futuro en el que nos riamos del pasado,
Un futuro que sea prospero para ambos,
Un futuro que una nuestros caminos.

Buscando y buscando en la red, no encontré un poema para tí,
Un poema especial, un poema de amistad, un poema de amor,
Pero al fin y al cabo un poema de verdad,
Una verdad que solo tú y yo conocemos,
Una verdad que requiere tiempo,
Una verdad que necesita aclararse,
Una verdad que desea vivir entre los dos.

No encontré poema alguno que expresara lo que siento,
Amistad, deseo, amor? No lo se…
Emociones encontradas por las circunstancias pasadas,
Lo único que se, es que amiga como tú… no encontré,
Inteligente, prudente, tierna, cariñosa, feliz, visionaria, amigable y sobre todo… una hermosa mujer.

Buscando, buscando en la red, no encontré,
No encontré ese poema que expresara todo el inmenso vació de acostumbrarme a tí; todo el gran aprecio que te tengo,
y ahora ese hermoso pero confuso sentimiento que siento por tí,
Buscando, buscando, no encontré,
No encontré un poema o poesía que me llevara a la luz de la pasión,
Al lograr explicar lo nervioso que me siento al acercarme a tí,
Buscando, buscando en la red lo único que hallé,
Fue a tí…

Sí…!! a tí, por que me encuentro a las 3:50 de la mañana con unas ganas enormes de encontrar un poema que encaje perfecto en ambos, pero como no lo hallé,
deje a un lado mi trabajo y escribí este dormido sentimiento que acabas de leer.

Que el tiempo decida que es lo mejor para los dos….

No me ilusiones, y no te ilusionare,
No me digas cosas lindas, y yo tampoco te las diré,
No me mires como a un hombre, y yo no te miraré como a una mujer,
No me busques, y yo tampoco te buscaré,
No me pienses, y tampoco te pensaré,
No te veas conmigo en el futuro, y te prometo que no tendremos tal…

Si deseas que esto no pase, hagamos juntos lo contrario,
Pregúntame, ilusióname, dime cosas lindas, mírame como aun hombre, búscame, piénsame, construye un futuro junto al mió, y yo te prometo que te enamoraras de mi….

Bueno, aquí se termina esta locura del corazón que acabo de decir…

No hay comentarios: