21.11.06

Tu Mirada Mágica

Lo que la majestuosidad, sinceridad y transparencia puede hacer en un corazón que ve con el alma... y siente que se encuentran mirando lo profundo de nuestros sueños....







Tu Mirada Mágica

Una mirada tuya bastará para soñarte,
Una mirada tuya alcanzará lo inalcanzable,
Una mirada tuya me dará fuerza para buscarte,
Una mirada tuya llenará mi vida de esperanza,
Una mirada tuya me permitirá volar, volar muy alto,
Una mirada tuya esconderá mi amargura,
Por no tenerte,
Por no encontrarte,
Por no sentirte,
más que en mi mente,
Por no seguirte,
más que en mis sueños,
Por no alimentar mis sentimientos,
Por no estar en realidad, tan solo en mis pensamientos.

Una mirada tuya es la única señal que te pido,
Para hacerte mi mujer,
Para hacerte mí anhelo,
Para hacerte mi princesa,
Para hacerte mí más grande recuerdo,
Para hacerte el amor como nadie te lo ha hecho,
Para alejar de mi corazón el sufrimiento por no hacerlo.

No hay comentarios: