23.1.08

Te veo y te siento, aunque no te vea, y ni te sienta...

La verdad...
No puedo describir lo que siento, he sentído y sé
que sentíré por tí...
el tíempo para mí solo es la prueba que llenará mi vida de amor junto a tí.


En mis sueños, mis pensamientos,
y en mis ojos cuando los cierro,
siempre estás tú, ahí, en mi mente,
en mi deseos más trasparentes,
esa compañía eres tú...


Veo el significado de una canción al describir la pasión con la que se escribe...
veo en una tormenta el ángel que buscabas,
veo la belleza que su fuerza representa....


Veo en tus palabras más que unas letras con significado,
veo en tus palabras el sentímiento que acompañan tus anhelos,
y deseos más bellos y sinceros...


Veo en mis sueños las miradas que aun no me has dado...
veo en tu alma la distancia que nos une,
y que no logra separarnos...


Veo la armadura de tus instíntos al dudar de tanta hermosura,
y lo entíendo, porque se que no es posible la infinita ternura,
aunque los dos... la vivámos todo el día.


Veo el sentímiento que cultívas cada hora,
minuto e instante que pasamos juntos,
veo el motívo de la seducción de nuestras canciones,
cuando las cantamos al oído,
y veo nuestra respiración cuando cerramos nuestros ojos..
y nos decimos... T E Q U I E R O.


Veo el poder de tu energía al sentír el estado loco que se produce al besarnos,
aunque esto solo sea en nuestros deseos más cercanos.


Veo en cada esquina las miradas de la gente,
y aunque no estés presente, sabes que mi vida te pertenece.


Veo colgadas en tu pecho unas llaves que trasmiten la perfección de nuestra pasión,
veo esas llaves… y recuerdo que son las llaves de mi corazón,
y no tengo miedo de que las lleves...
porque confío y creo en tí,
creo en lo que me dices en la madrugada antes de dormir.


Veo los guardianes de los recuerdos,
y les pregunto... donde están los nuestros?...
y me dicen con su mirada triste y sin esperanza...
"están en la grandeza de sus almas".


Veo en tí, mi vida… veo en tí... el futuro que me llega al pensar,
que no importa la raza, nacionalidad, lugar o distancia,
y no importa donde nuestras vidas culminen,
lo que importa, es que nuestro amor nunca termine.


Te veo y te siento, aunque no te vea, y ni te sienta...


Agradezco a Banchees por su hermosa fotografía que acompaña mi poema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ing. es usted un gran poeta, hermoso por dentro y por fuera!