20.1.08

Una noche sin lágrimas


Helada noche eterna que hielas mis huesos,
no verás una sola de mis lágrimas,
aunque me des estrellas llenas de hechizos,
aunque envíes al viento a llenarme de caricias,
todos esos intentos serán fallidos,
pues los ojos donde te reflejabas,
siendo los más bellos están cansados,
de saber que él ve las mismas estrellas,
y de tanto llorar por tenerlo lejos.

No, no te desgastes, no hagas más esfuerzos,
por más fría que seas no te daré mis lagrimas,
dile al viendo que deje mis cabellos quietos,
y a tus estrellas que ya no brillen mas,
nada me importa teniéndolo lejos,
solo abrazar mis rodillas y no soltarlas,
quiero pensar que estoy entre sus brazos,
quiero pensar que me ama cada día más,
que es su aliento y no tus vientos.

Déjame, déjame sola con mis recuerdos,
no me lastimes más con esas suplicas,
ya he dicho que tus intentos son fallidos,
pues son más grandes todas mis esperanzas,
que tus razones para mis sentidos,
para ellos no son suficientes tus pruebas,
y jamás con eso se sentirán heridos,
son mucho más grandes mis fuerzas,
pues en los años que quedan para vivirlos,
él dijo que nuestras vidas estarán unidas.


Amaveli.


Agradezco нëå®t §håÞëd ßø× por su hermosa fotografía que acompaña mi poema.


7 comentarios:

fluipe dijo...

Cristian!!! Ututui! Lo felicito chino, que lengua la que usted tiene. De paso, en la sección "cómo encuentras este blog", escribiste "apacionado" con "c". Ojo poeta, es con "s", como la paSión... Saludos desde Bogotá. FELIPE CARDONA

Anónimo dijo...

Hola amiwita aki nomas pasando a felicitar por lo k escribiste, no cualkiera tiene la facilidad de letras, bueno me despido, te veo en el msn :*********

Anónimo dijo...

hola niña que bien escrives me gusta tu escrito y nunca dejes de escrivir lo que piensa me parece muy bonito y ya savez que se te kieres y un dia vaz a ver que tus palabras le van a servir de mucho a la gente.... me diespido

Anónimo dijo...

Sabes escribir es de lo mas sencillo cuando de verdad escuchas a tu corazon, porque dentro de cada personita solo hay amor y una inmensa alegria, y cada vez que te salen esa lindas palabras es porque ya no hay mucho que interfiera con eso tan bonito que Dios nos dio... que es puro amor...
tq amiga

Anónimo dijo...

Orale primita que bonito, no te conocia eso eh... me cae que estas superreketecontramegaenamorada, bueno yo digo porke apenas sintiendo esas cositas es cuando puedes escribir algo asi... bueno eso digo yo... bueno primuchis ay nos vemos despuesito y voi a agregar la pagina en favoritos para seguirla chekndo y ver ke mas le escribes... bueno saludines y cuidate mucho chaito...

Anónimo dijo...

que bonito es lo bonito, y esto... cuando las personas saben expresarse desde el fondo de su corazón, con el sentimiento a flor de piel y hace que se te enchine el cuero...muy bien.

Anónimo dijo...

Oye flaca me gusto tu poema... Me doy cuenta que sabes hacer caso a esos momentos en los que hay que callar y simplemente dejar que hable el corazon, ya que de la abundancia que hay en el, habla la boca...Te quiero mucho no lo olvides....